~Let me be with you~
Niall : Eso espero Styles…
En eso Harry y yo nos sentamos a tomar desayuno,el que paso entre conversasiones,chismes,ris
Liam : Chicos,creo que se nos hace tarde para la escuela…*Dijo preocupado*
Todos : *Se miraban entre ellos para después largarse a reir*
Liam : No encuentro lo gracioso,el profesor nos castigara por faltar a química.
Danielle : Amor,es una broma sierto?
Eleanor : Tonto! El jueves salimos de vacaciones de invierno! Hoy es sábado!
Liam : Oh,sierto *Dijo algo avergonsado*
Tu : Tranquilo,no tienes por que sonrojarte! Ya sabíamos de ti y tus confusiones de horarios y días…
Liam : Es un problema….
Danielle : Un problema que amo *Dijo y le dio un beso*
Tu : No baba! Iuu!
Harry : *Te susurra en el oído* Al parecer eso no te molesto en la habitación anoche..
Eso hizo que te sonrojaras y recordaras los besos que se habían dado el dia anterior.
Despues de eso Harry me dijo que me pusiera un abrigo,ya que se encontraba lloviendo afuera y quería que saliéramos a almorzar a otro lugar
Niall : Hey! Donde van?
Harry : A comer a otro lado…
Louis : Por que?
Tu : Por que tu ensalada de zanahorias es demasiado buena y no quiero comérmela toda…
Louis : Lo sabia!!
Despues cerrando la puerta y subiendo al auto de Harry.
Tu : Donde vamos?
Harry : Eso es una sorpresa princesa…
Tu : Esta bien..
Despues de eso pararon en un restaurant muy elegante,y por lo que se ve debe ser muy costoso.
Tu : Harry,esto es muy elegante,además mira como ando vestida! Toda la gente esta con vestido.
Harry : Yo no estoy con vestido
Tu : Sabes a lo que me refiero,además esto debe ser muy costoso…
Harry : Princesa,tu te vez hermosísima con eso,te vez hermosa con todo,además por el precio no te preocupes,el dinero se creo para gastarlo.
Tu : Esta bien *Le diste un corto beso en sus suaves labios*
Se bajaron,comieron y conversaron sobre varias cosas…En eso estabas comiendo cuando…
Harry :tn ____.
Tu : Dime
Harry : Te tengo que decir algo…
Tu : Que es?
Harry : ___,____.Lo que siento por ti es muy fuerte,jamas había amado a alguien como te amo a ti…
Tu : Harry,tu igual causas sentimientos en mi que ninguna persona había echo…
Harry : Por eso quiero seguir hasta el ultimo dia de mi vida junto a ti,no quiero perderte,entonces Tu,___,____. ¿Quieres ser mi novia?
Tu : Harry ,te amo tanto,por supuesto que si quiero ser tu novia…
Harry : Gracias princesa,te juro que no te defraudare!
Tu : Esperame,tengo que ir al baño…
Fuiste al baño,demoraste aprox dos minutos luego estabas acercándote a tu mesa y ves a una señora sentada en mi lugar…esperen esa señora le estaba coqueteando a Harry? A mi Harry?
Tu : Disculpa,ese puesto estaba ocupado.
Abuela : Harry,por esta me cambiaste? Pff,se nota que yo te haría mas feliz,tan solo mirala ,es una zorra cualquiera.
Tu : Hey! Ninguna abuela me viene a decir zorra,tu lo seras! Mejor ándate a el acilo,te esperan para tomar la siesta.
Abuela : Mira putita,tu no me vienes a insultar a mi,sabes quien soy? Lo sabes?
Tu : Debes ser una abuela operada que gana plata prostituyéndose…*es increíble que Harry no te defendiera*
Abuela : La puta eres tu,debes cobrar muy poco por una noche con tigo,solo mírate no vales ni un centavo. Ademas yo soy Caroline,Caroline Flack..
se te grabo el nombre? Pues grabalo,yo pronto sere la señora Styles..*en eso se acerco a Harry y le dio un beso,el cual Harry siguió tomándola por la cintura* al pareser ellos tenian algo antes
Tu : Harry,eso es sierto? *Dijiste con los ojos cristalisados*
Harry : tn___,Tranquila yo te lo puedo explicar..
Tu : *Lo abofeteas* no me vuelvas a buscar Styles,no me vuelvas a hablar…me decepsionas,yo confie en ti!*Dijiste llorando*
Harry : No! tn:___,no te vayas..*Fue muy tarde cuando lo dijo,pues tu ya te habias ido..
Caroline : Amor,tranquilo,ella no te merece,es una zorra,una puta,una cualquiera,una pros…*Harry no la dejo terminar*
Harry : Tu no la insultas! Ella es el amor de mi vida y no dejare que se vaya por una puta como tu!
En eso Harry salio corriendo detrás de ti,llorando,no podía perderte,menos por una confusión haci…
Narra Harry :
Estaba mas feliz que nunca,tn:____ por fin había aceptado ser mi novia..era el mejor dia de mi vida,en eso ella dijo que iria al baño,yo segui comiendo con mi sonrisa dibujada en la cara,en eso llego Caroline,una especie de novia que tuve hace mucho,pero ella no puede olvidar lo que paso entre nosotros,empezó a coquetearme y a decir que se casaria con migo,seguramente debio haber estado drogada,en eso llego tn: __,y empezaron a pelear,en un momento Caroline me tomo y me beso,yo trate de separarla empujándola con mis,manos en su cintura,pero al parecer se malinterpreto como si yo le estuviera siguiendo el beso
En so veo a tn:___ llorando,le dije que le explicaría,pero ella me golpeo,me sentí la peor persona del mundo,la segui,pero no hubo caso…ella ya se había marchado.
__________________________
Holo chicas! :cc paso algo muy malo en el capitulo de hoy,hubo el primer pleito entre tn y Harry:o Malvada Caroline! Llegaste a arruinar todo,tn: tomara conciencia y perdonara a Hazza? O simplemente esta historia de amor termino?


No hay comentarios:
Publicar un comentario