jueves, 28 de febrero de 2013

Capitulo 6

 

 

            ~Let me be with you~


Niall : Eso espero Styles…
 
En eso Harry y yo nos sentamos a tomar desayuno,el que paso entre conversasiones,chismes,ris
as,preocupaciones y mas….
 
Liam : Chicos,creo que se nos hace tarde para la escuela…*Dijo preocupado*

 
Todos : *Se miraban entre ellos para después largarse a reir*


Liam : No encuentro lo gracioso,el profesor nos castigara por faltar a química.


Danielle : Amor,es una broma sierto?


Eleanor : Tonto! El jueves salimos de vacaciones de invierno! Hoy es sábado!


Liam : Oh,sierto *Dijo algo avergonsado*


Tu : Tranquilo,no tienes por que sonrojarte! Ya sabíamos de ti y tus confusiones de horarios y días…


Liam : Es un problema….


Danielle : Un problema que amo *Dijo y le dio un beso*


Tu : No baba! Iuu!
Harry : *Te susurra en el oído* Al parecer eso no te molesto en la habitación anoche..
Eso hizo que te sonrojaras y recordaras los besos que se habían dado el dia anterior.
Despues de eso Harry me dijo que me pusiera un abrigo,ya que se encontraba lloviendo afuera y quería que saliéramos a almorzar a otro lugar


Niall : Hey! Donde van?


Harry : A comer a otro lado…


Louis : Por que?


Tu : Por que tu ensalada de zanahorias es demasiado buena y no quiero comérmela toda…


Louis : Lo sabia!! 

 
Despues cerrando la puerta y subiendo  al auto de Harry.


Tu : Donde vamos?


Harry : Eso es una sorpresa princesa…


Tu : Esta bien..


Despues de eso pararon en un restaurant muy elegante,y por lo que se ve debe ser muy costoso.


Tu : Harry,esto es muy elegante,además mira como ando vestida! Toda la gente esta con vestido.


Harry : Yo no estoy con vestido


Tu : Sabes a lo que me refiero,además esto debe ser muy costoso…


Harry : Princesa,tu te vez hermosísima con eso,te vez hermosa con todo,además por el precio no te preocupes,el dinero se creo para gastarlo.


Tu : Esta bien *Le diste un corto beso en sus suaves labios*
Se bajaron,comieron y conversaron sobre varias cosas…En eso estabas comiendo cuando…


Harry :tn ____. 


Tu : Dime


Harry : Te tengo que decir algo…


Tu : Que es? 

 
Harry : ___,____.Lo que siento por ti es muy fuerte,jamas había amado a alguien como te amo a ti…


Tu : Harry,tu igual causas sentimientos en mi que ninguna persona había echo…


Harry : Por eso quiero seguir hasta el ultimo dia de mi vida junto a ti,no quiero perderte,entonces Tu,___,____. ¿Quieres ser mi novia? 


Tu : Harry ,te amo tanto,por supuesto que si quiero ser tu novia…


Harry : Gracias princesa,te juro que no te defraudare!


Tu : Esperame,tengo que ir al baño…


Fuiste al baño,demoraste aprox dos minutos luego estabas acercándote a tu mesa y ves a una señora sentada en mi lugar…esperen esa señora le estaba coqueteando a Harry? A mi Harry? 

 
Tu : Disculpa,ese puesto estaba ocupado.


Abuela : Harry,por esta me cambiaste? Pff,se nota que yo te haría mas feliz,tan solo mirala ,es una zorra cualquiera.


Tu : Hey! Ninguna abuela me viene a decir zorra,tu lo seras! Mejor ándate a el acilo,te esperan para tomar la siesta.


Abuela : Mira putita,tu no me vienes a insultar a mi,sabes quien soy? Lo sabes?


Tu : Debes ser una abuela operada que gana plata prostituyéndose…*es increíble que Harry no te defendiera*


Abuela : La puta eres tu,debes cobrar muy poco por una noche con tigo,solo mírate no vales ni un centavo. Ademas yo soy Caroline,Caroline Flack..

se te grabo el nombre? Pues grabalo,yo pronto sere la señora Styles..*en eso se acerco a Harry y le dio un beso,el cual Harry siguió tomándola por la cintura* al pareser ellos tenian algo antes 

Tu : Harry,eso es sierto? *Dijiste con los ojos cristalisados*


Harry : tn___,Tranquila yo te lo puedo explicar..


Tu : *Lo abofeteas* no me vuelvas a buscar Styles,no me vuelvas a hablar…me decepsionas,yo confie en ti!*Dijiste llorando*


Harry : No! tn:___,no te vayas..*Fue muy tarde cuando lo dijo,pues tu ya te habias ido..
Caroline : Amor,tranquilo,ella no te merece,es una zorra,una puta,una cualquiera,una pros…*Harry no la dejo terminar*


Harry : Tu no la insultas! Ella es el amor de mi vida y no dejare que se vaya por una puta como tu!


En eso Harry salio corriendo detrás de ti,llorando,no podía perderte,menos por una confusión haci…


Narra Harry : 
Estaba mas feliz que nunca,tn:____ por fin había aceptado ser mi novia..era el mejor dia de mi vida,en eso ella dijo que iria al baño,yo segui comiendo con mi sonrisa dibujada en la cara,en eso llego Caroline,una especie de novia que tuve hace mucho,pero ella no puede olvidar lo que paso entre nosotros,empezó a coquetearme y a decir que se casaria con migo,seguramente debio haber estado drogada,en eso llego tn: __,y empezaron a pelear,en un momento Caroline me tomo y me beso,yo trate de separarla empujándola con mis,manos en su cintura,pero al parecer se malinterpreto como si yo le estuviera siguiendo el beso
En so veo a tn:___ llorando,le dije que le explicaría,pero ella me golpeo,me sentí la peor persona del mundo,la segui,pero no hubo caso…ella ya se había marchado.
__________________________________________
Holo chicas! :cc paso algo muy malo en el capitulo de hoy,hubo el primer pleito entre tn y Harry:o Malvada Caroline! Llegaste a arruinar todo,tn: tomara conciencia y perdonara a Hazza? O simplemente esta historia de amor termino?

miércoles, 20 de febrero de 2013

Capitulo 5

 

 

                           ~Let me be with you~

 Tu : Harry  yo..

 
Harry *Te mira con los ojos cristalisados*

 
Tu : Yo igual te amo.

 
Harry : Encerio? *Te mira con los ojos brillantes,ilusionado*


Tu : Si,yo igual te amo. *Dijiste sonriendo*


Harry : Princesa…no sabes lo feliz que estoy cuando me dices eso.


Tu : Tu igual me haces feliz al decirme que me amas.*Dijiste soltando una pequeña risita*


Harry : Segura que no me estas mintiendo?


Tu : Hey! No confias en mi?


Harry : Claro princesa…solo dime que en serio me amas


Tu : Te Amo,Te Amo,Te Amo!


Harry : Si entonces me amas no hay problema con que haga esto.
En eso te beso muy apasionado tu se lo correspondiste,quien no lo ubiera echo,si esos carnosos y suaves labios son irresistibles…se empezaron a besar desenfrenadamente,el te apego mas a su cuerpo y tu pusiste tus manos en su cuello acariciando sus hermosos risos,el puso sus manos en tu cintura subiendote arriba de el,empezaron a subir el tono de el beso,hasta que te separaste de el sabiendo que sus intenciones eran otras.


Harry : Hey! Que pasa princesa?


Tu : Lo siento Hazza,estoy cansada…


Harry : Cansada? Para que?


Tu : Ya sabes…eso *Dijiste algo ruborizada*


Harry : Princesa,yo no te obligare a nada..eso pasara cuando estes lista.


Tu : Ya lo se…además no somos nada..


Harry : Aun…


En eso le diste un corto beso y los dos cayeron en un profundo sueño……….
A el dia siguiente…


Tu : Hey! Rulos! Despierta..


Harry : No mami,cinco minutos mas


Tu : Hijo,tn:___ esta de novia con un chico…


Harry : ¡¿QUEE?! *Se levanto de la cama exaltado y furioso mientras tu no parabas de reir*


Tu : Hahaha,Ubieras visto tu cara.


Harry : Esque eso no lo podía soportar princesa,tu eres MIA! Solo MIA! 

 
Tu : Tranquilo,solo lo hize para que te despertaras,y al parecer funciono.


Harry : Si,tu eres MIA,MIA MIA y solo mia hasta la muerte…


Tu : Hey..espera tu y yo no somos nada.


Harry : Eso es por el momento hermosa *Se te acerco y te dio un tierno beso*


Tu : Okey..ahora me ire a bañar…


Harry : Ok,yo me baño después..


Entraste a darte una rápida ducha,no demoraste mas de 10 minutos cuando saliste de la ducha estabas vestida haci :

,cuando saliste Hazza como siempre te miraba como bobo.
 
Harry : Wow! Que hermosa te vez..*Dijo parándose de la cama y tomandote por la cintura*
 
Tu : Tu igual eres hermoso *Dijiste dándole un corto y tierno beso*
 
Harry : Princesa quería llevarte a pasear,pero esta lloviendo *Dijo haciendo un puchero*
 
Tu : Hey,podemos divertirnos aquí adentro…
 
Harry : En la pieza? *Dijo con una mirada pervertida*
 
Tu : Harry Styles, No! Cuando digo aquí me refiero a la casa…
 
Harry : No importa el lugar que sea,mientras este contigo…
 
Tu : No sabes cuanto te amo.
 
En eso corriste hacia el y le diste un tierno y largo beso.
Harry : Amor vamos a tomar desayuno?
 
Tu : Ok
 
En eso bajaron tomados de las manos,lo cual hiso que todos quedaran sorprendidos.
 
Zayn : Por que andan de las manos?? *Dijo tomando un sorbo de su café*
 
Harry : Por que nos amamos…*Te sonrojaste,lo cual todos lo notaron*
 
Niall : Si llegan a tener algo,solo te pido que la cuides y que no la hagas sufrir,o sino te la veras con migo.
 
Louis : Y con migo,ella es mi zanahoria!
 
Tu : Hahaha,si chicos,pero yo se me cuidar sola..
 
Harry : Ademas yo nunca la lastimaría...

 
__________________________
___________
jsdhdjsahdsajhdgas Se aman?*o* 

miércoles, 6 de febrero de 2013

Capitulo 4

   

                                                                                                                  

 

                           ~Let me be with you~

 


 Era Harry,como siempre me perdi en sus hermosos ojos color verdes,cuando reaccione me trate de zafar de su agarre,lo cual fue inútil y nos íbamos acercando cada vez mas íbamos a juntar nuestros labios hasta que…
 
Cher : ____,Haz visto la…
 
Yo y Harry nos separamos bruscamente,los dos ruborizados por aquella ecena.

Tu : Eh..que?

Cher : Haz visto la secadora de pelo?

Tu : Si,esta en el baño de la pieza en la que se alojan Lou con Ele.

Cher : Okay..ire a buscarlas.Buenas noches.

Tu : Igual.

Te diste vuelta y te fijaste en que Harry ya no es encontraba en las escaleras,seguramente debio haber ido a la habitación,subi la escalera hasta llegar a mi habitación y me di cuenta de que estaba viendo la televisión.

Tu : Que ves?

Harry : Eh…no nada. *Nervioso*

Tu : Dime,juro que no le dire a nadie. 
 
Harry : El Discovery Kids…

Tu : Oww,que tierno

Harry : No se lo digas a nadie porfavor..

Tu : Lo publicare en Twitter..na broma,tu secreto esa guardado con migo

Harry : Ok *Dijo mirando entretenido el televisor*

Me adentre a bañar,era lo mejor del mundo sentir la lluvia artificial rodeando cada parte de mi cuerpo,cuando termine Sali del baño con la toalla amarrada a mi cuerpo entre sigilosamente a sacar mi pillama,cuando me di vuelta me di que Harry de nuevo me estaba violando con la mirada.

Tu : Hazza me voy a poner el pijama.

Harry : Aquí? *Dijo ilusionado*

Tu : No bobo,en el baño.

Harry : Ok,te espero..

Entre a ponerme mi pijama,el cual era algo haci :

Cuando Sali del baño me sorprendi al ver que Harry me agarro de las caderas y me planto un beso,fue lindo y leno..pero después se torno apasionado,caimos en la cama y seguíamos besándonos,hasta que reaccione y me separe de el algo ruborizada…

Pero Wow! Hay que decirlo,es el mejor beso que he dado en mi vida,sus gruesos y suaves labios me matan.
 
Tu : Hazza,lo sieno yo..
 
Harry : No tn __.
 
Tu : Perdoname Harry enserio yo solo.
 
Harry : No tn: ___,yo empeze todo.
 
Tu : Pero yo te lo segui…
 
Harry : Lo sieno tn:__,es que yo…yo tenia que hacerlo.
 
Tu : De que hablas Harry?
 
Harry :tn: ___,Yo..yoo .
 
Tu : Tu que Harry?
 
Harry : Yo te amo.
 
Narra Harry : 
 
Estaba en el cuarto de tn:__,en eso no me aguante mas,espere que saliera del baño y le plante un beso,fue la mejor sensación del mundo poder tocar su suave y bronceada piel,fue increíble sentir sus hermosos,rosados delgados y carnosos labios posarse en los mios,sus besos eran deliciosos,caimos en la cama y empezamos la lucha de lenguas,seguimos haci hasta quedar sin respiración cuando nos separamos y pude ver su hermoso rostro sorojado empezó a disculparse,pero no tenia por que ,ya que yo me lanze a ella,esuvimos haci un rato hasta que yo le dije la verdadera razón por la que bese
ese,yo le confese todo,yo le dije que la amaba.
 
Tu : Wow,Harry,esas son palabras..muy fuertes.
 
Harry : Lo se tn:___,Lo se,pero es la verdad,siempre te ame,te eh amado toda mi vida,amo todo de ti,tu pelo,tus ojos,tus labios,tu cuerpo tu forma de ser,simplemente eres la chica perfecta…
 
Tu : Harry,no digas todas esas mentiras…yo no soy esa chica.
 
Harry : Si lo eres tn:___,eres eso y mucho mas…pero tu nunca te fijaras en alguien como yo.
 
Tu : Harry yo…
 
____________________________________________________

________________
Omg!