miércoles, 27 de marzo de 2013

Capitulo 9

  


              

                ~Let me be with you~



Tu : Ahhhh *Dijiste bostezando* Harry? *Preguntaste al ver que no estaba a tu lado*

Harry : Bonita,estoy abajo preparando el desayuno! *Dijo Harry desde abajo*

Tu : Amm,Okay, Déjame bañarme y bajo.

Harry : Ok…Yo tengo ropa tuya en el auto! *Dijo gritando*

Tu : Ropa mia? De donde la sacaste? *Preguntaste extrañada*

Harry : Esta en el bolso que llevaste para cuando fuimos a la granja de Louis con con los chicos *Dijo haciéndome recordar*

Tu : Ahh,si recuerdo,la iré a buscar. *Bajaste y Hazza no estaba en la sala,de seguro debe estar en la cocina,pensé*

Cuando fuiste al auto efectivamente había un bolso con ropa,el cual tomaste y te adentraste nuevamente a la cabaña que habían alojado el dia anterior,te adentraste a la pequeña regadera que se encontraba en el baño de la casa,esperaste que se temperara el agua y te metiste,dejaste correr las gotas por tu cuerpo sin ningún apuro,cuando terminaste saliste,te secaste y te pusiste lo que se encontraba en el bolso,que era algo sencillo :

Bajaste y te encontraste a Harry preparando café. 

Harry : Buenos días bonita *Dijo dejando de un lado el café para ir a tomarte por la cintura y hacerte girar en el aire*

Tu : Buenos días bonito *Dijiste riendo*

Harry : Hahaha,quieres desayunar hermosa??,yo te aconsejaría que no,se me quemaron las tostadas y hice un cortocircuito..*Dijo complicado
*
Tu : Hahaha,tranquilo,no tengo hambre ,vayamos a mi casa y comemos allá

Harry : Como digas Pricesa *Dijo besandote los labios* 

Tu : Vamos *Dijiste tomándolo de la mano para dirijirlo a el auto. 

Harry : Ok 

Se subieron a aquel auto negro,cantaron,rieron se besaron,hasta que Harry paro el motor frente a tu casa.

Harry : Princesa..Hemos llegado *Dijo sonriendo*

Tu : No me digas? Encerio? No lo puedo creer! *Dijiste bromeando*

Harry : Hahaha,señorita chistosita mejor entremos! 

Entraron y ahí se encontraban Louis,Liam,Zayn & Niall viendo Tv…

Tu : Holaa Chicos *Dijiste alegre* 

Zayn y Liam : Hola tn: ____.

Louis y Niall no respondieron por que se percataron de la presencia de Harry en la casa.

Tu : Niall,Louis,podemos hablar?

Niall & Louis : Esta bien…*Dijeron frios*

Los tomastes de las manos y los subiste a el segundo piso,exactamente a tu habitación.

Tu : Chicos…¿Qué les pasa? 

Louis : Que ese inútil esta aquí…

Niall : Estoy que bajo a romperle la cara..

Tu : Hey! Tranquilos! El me explico lo que paso en el restaurante

Louis : Son novios?

Tu : Si…nuevamente.

Niall : Pequeña no me quiero pelear con tigo,tampoco con Harry…pero si te vuelve a lastimar no respondo!

Louis : Pienso lo mismo…pero pequeña si tu lo amas,no nos queda otra que apoyarte.

Tu : Chicos! Los amo tanto! *Dijiste tirándote sobre ellos*

Louis : Hahaha,vamos.

Bajaron,vieron tv,rieron hasta que llego la hora de almuerzo.

Harry : Bonita,tengo que ir a la casa de mi madre,nos vemos a la tarde?

Tu : Por supuesto bonito *Te pusiste de puntillas para despedirlo con un tierno beso*

Niall : tn: ___,quieres venir con nosotros? Iremos a ver a unos amigos..

Tu : No Niall,gracias pero voy a ir a comer al centro comercial…Adiós,nos vemos luego.
Saliste de la casa,decidiste ir caminando hacia el centro comercial,ya que no te quedaba tan lejos,en eso estabas cruzando la calle y pasan como 5 adolescentes en bicicleta que hacen que te caigas y uno pasa por te lastimo el brazo
.
Tu : Mierda! *Dijiste mirando tu ahora brazo rojísimo*

Xxxxxx : Te puedo ayudar en algo *Dijo mirando tu brazo un chico alto,para nada feo,pero se te hacia conocido*

Tu : Auch,me duele mucho! *Dijiste tocándotelo*

Xxxxxx : Tranquila linda,espera aquí,yo tengo algo en el auto, espérame *Dijo sentándote en una banca y corriendo hacia su auto para luego volver con un paño algo húmedo y una venda mientras tu mandabas miles de mensajes a Harry,los cuales no tenían respuestas*

El chico te humedeció el brazo y luego te lo vendo,solo la parte que estaba arroyada por la bicicleta.
Tu : Gracias…yo te conozco..tu eres…Nathan! El amigo de mi amiga Cher! 

Nathan: Hahaha,si soy yo,y tu eres la chica que esta saliendo con Harry Styles,no?

Tu : Como lo sabes??

Nathan : Los vi en la mañana besándose afuera de tu casa,se nota a Kilómetros que se aman.

Tu : Hahaha,como no lo voy a amar,si es el chico ideal,bueno me tengo que ir a mi casa,iba a ir a comer a el centro comercial,pero después de esto se me quito el hambre, Adiós Nathan *Dijiste abrazándolo mientras el te correspondía el abrazo* 

Nathan : Adiós linda,cuídate *Dijo besándote la mejilla* 

Te paraste y te fijaste en tu celular,todavía Harry no te respondía los mensajes,lo que te hiso enojar.

Narra Harry : 
Me fui de la casa de  tn:___ por que tenia que ir a visitar a mi mamá que se encontraba enferma,cuando Salí de la casa de mi madre me di cuenta de que se me quedo el celular en el auto,cuando lo prendí me di cuenta de que tenia 10 mensajes perdidos de ____,los cuales decían cosas como ‘Me lastime el brazo ’ ‘Amor donde estas?’…..etc.

Preocupado me subí a el auto y fui camino a la casa de tn: ____,en eso paso por afuera de un solitario parque y la veo a ella y a un chico abrazándose me enoje demasiado…puse el auto en marcha y me devolví a la casa de mi madre y me encerré en mi cuarto….

Fin de narración.
Llamada : 
Harry : Hola?
Tu : Harry Edward Styles Cox! Donde mierda te haz metido! 
Harry : Te importa?
Tu : Claro! Te haz desaparecido todo el santo día,dijiste que vendrías hace unas horas y no haz aparecido por aquí!
Harry : Pensé que estarías bastante entretenida con tu amigito! 
Tu : De que mierda estas hablando?
Harry : Haste la tonta ahora..
Tu : No se de que amigo estas hablando!
Harry : Claro,tienes tantos amigos,que no sabes  cual es.... eres una cualquiera .
Tu : *Llorando* No vuelvas a hablarme en la vida Styles!
Fin de llamada.
_____________________________________________________________________________________________
por lo visto  Harry y Tn:__ no salen de una para entrar en otra,
 este sera su final espero que no

miércoles, 20 de marzo de 2013

Capitulo 8


 


                ~Let me be with you~



Llegamos a una hermosísima cabaña,era de madera y las luces era tan potentes que iluminaban el exterior,además era la única cabaña en toda la orilla de el lago. 

Tu : Wow! Hazza esto es hermoso! * Dijiste entrando a la casa*

Harry : No mas que tu…*Te toma por la cintura y te besa el cuello*

-Te volteas y se dan un tierno beso-

Harry : Ven,te espero arriba amor * Salio corriendo por las escaleras* 

Tu : Enseguida voy,tengo que llamar a Niall para que sepa que estoy bien *Dijiste gritando hacia el segundo piso*

Harry : Dile que te quedaras a dormir aquí!

Tu : Esta b
ien…

*Llamada* 

Niall : Hola?

Tu : Hermanito soy yo

Niall :tn: ____? Donde carajo te haz metido? Me tenias preocupado,saliste sin avisar!

Tu : Tranquilo,Harry me fue a buscar a la casa y….

Niall : ¡¿COMO QUE HARRY?! *Dijo gritando*

Tu : Si,Harry!! Por que te enojas Niall?! Es mi vida y yo decido donde ir y con quien!!!

Niall : NO TE DAS CUENTA DE QUE ESE ESTUPIDO TE ROMPIO EL CORAZON?

Tu : Si,pero ya solucionamos las cosas!! 

*Fin de la llamada* 

Nunca me a gustado pelarme con Niall,es mi único apoyo en la vida,pero es que no entiende que aunque yo sea menor que el soy mayor de edad y puedo hacer lo que quiera…Le finalize la llamada a Niall por que no quiero que peleemos mas..

Harry : Amor que paso? *Dijo bajando las escaleras*

Tu : Nada,solo que Niall esta molesto…
Harry : Por que?

Tu : Por que Sali con tigo…

Harry : Sabe lo que paso en el restaurant? *Asentiste con tu cabeza tímidamente*

Tu : Esque,le conte a Louis y Niall estaba escondido escuchando todo…

Harry : Tranquila,alguna vez se tendría que enterar…no te preocupes,yo siempre estare con tigo,a Niall le guste o no.

Tu : Yo también,no dejare que mi hermano me separe de la persona que mas amo *Dijiste abrasandolo mientras el jugaba con tu cabello*

Harry : Tu igual eres lo que mas amo….Ahora,amor vamos a arriba,te tengo una sorpresa.
.
Tu : Ok *Dijiste separandpte de Hazza para subir la escalera,pero el te agarro de el brazo*

Harry: Eh! Donde crees que vas,tienes que ponerte esto *Dijo mostrándote una venda para acto seguido cubrirte los ojos*

Tu : Es necesario?

Harry : Si que lo es.

En eso Harry te tomo de la mano y te guio hasta arriba,ya que tu no podias ver*

Tu : Ya me puedo sacar esto?

Harry : Yo te lo saco *Cuando te saco la venda pudiste apreciar una cama de dos personas,blanca con unos 
petalos de rosas rojas que formaban un corazón,y adentro de aquel corazón había una carta y a su lado una pequeña cajita*

Tu : Oww,Hazza esto es….Hermoso *Dijiste con los ojos aguados de felicidad*

Harry : Abre la carta…*Dijo mirándote enternecido*

-Te acercaste a la carta y no pudiste evitar soltar una lagrima,ya que era la carta mas tierna de el mundo…decía algo haci : 

“Princesa :
Solo quiero que sepas que todos los ‘Te amo’ que te he dicho no se comparan con lo que siento,te amo como jamas e amado a nadie,eres el sol que ilumina cada dia,eres la inspiración para salir adelante en lo que se presente,simplemente te amo,jamas había sentido esto antes,jamas me había enamorado,pero con tigo todo es distinto,con tigo todo es mejor,espero que nunca nos separemos y que me perdones si es que a veces hago idioteces,princesa,espero que tu sientas lo mismo que yo en este momento,se que hoy en la tarde tuvimos un percance de el cual nos olvidaremos para siempre,y se que lo solucionamos¿,y sabes por que? Por que nos amamos,y no podemos acabar con esto,hermosa..

¿Quieres ser mi novia?

Atte : Tu idiotamente enamorado príncipe,Harry.”

Tu : Ha..Harry…Por supuesto que acepto ser tu novia. * Dijiste soltando algunas lagrimas*
Harry : Me haces el hombre mas feliz de el mundo diciendo esas palabras..*Te dio un tierno beso* Ahora abre la cajita.

-Abriste aquella caja y en su interior contenia dos collares,con un dije en forma de corazón el cual se abria en dos-

Tu : Wow! Hazza esto es hermoso.

Harry : Abre el corazón…

-Los abriste y en uno aparecia una foto de Harry y al lado decía : I Love U tn:____. ,Y en el otro aparecia una foto tuya y al lado aparecia : I Love U Harry.

Tu : Hazza son preciosos…*Dijiste mirándolo*

Harry : Quedan a la altura de el corazón,representa a nuestro corazón,lo que hay en el..El tuyo es donde aparesco yo y el mio es donde aparece una hermosa princesa,Tu.

Tu : Dejame ponerte el tuyo *El asintió sonriendo y tu te pusiste de puntillas para poder ponérselo*

Harry : Ahora princesa,hágame el onor de ponerle el suyo *Tu igual asentiste riendo*

Tu : Se te ve muy bien..

Harry : A ti igual se te ve hermoso *Dijo tomandote por las caderas para darte un beso*

-El beso se fue subiendo de tono para que ustedes calleran en la cama y siguieran besándose como locos,era un beso apasionado,pero a la vez uno de enamorados,siguieron haci hasta que tu paraste el beso y notaste los labios rosados y carnosos de Harry inchados…-

Tu : Harry.

Harry : Si?

Tu :Te amo 

Harry : Encerio...

Tu : *Asentiste con la cabeza*


-Volvieron a besarse,pero esta vez con ternura,Harry 

al pareser se quedaron dormidos en la pequeña cabaña .... Al dia  siguiente :

________________________________ ____________________________________
Buno  chicas  en algunas partes de la nove sale  Harry como Hazza SI SON  DIRECTIONERS sabran que haci le dicen Hazza gracias por leer la novela :D

martes, 5 de marzo de 2013

Capitulo 7

         

 

                ~Let me be with you~





 


Narras tu : 
 
Es increible lo que acaba de pasar,el solo jugo con migo,el tenia otra,debi sospecharlo,e l solo enamora a las chicas para después largarse y dejarlas solas,destrozadas,simpleme
nte no lo podre perdonar,el me lastimo…y mucho.
 
Sali corriendo de el lugar y tome un taxi,cuando llege a mi casa lo menos que quería era hablar con alguien,iba subiendo la escalera y en eso me topo a Louis que venia bajando,primero me sonrio,pero luego cuando noto que yo estaba llorando corrió a abrazarme.


Louis : Pequeña,que paso?


Tu : Ha..Harry * Dijiste entre sollozos*


Louis : Que te hizo ese estúpido?! *Dijo algo alterado,el siempre había sido como un hermano*


Tu : Estaba con…otra.


Louis : Otra??


Tu : Si Lou,otra.


Louis : Explicamelo todo mejor.


Tu : El me invito a almorzar…estábamos comiendo en eso me pidió que fuera su novia,yo la muy tonta acepte,luego fui al baño y cuando volvi estaba con otra perra…*Dijiste llorando*


Louis : Como se llamaba..


Tu : Era una abuela..creo que se llamaba Caroline,Caroline Flack…


Louis : Ella fue novia de Harry…pero eso paso hace tiempo..que hacia con el?


Tu : Nose,yo solo la vi y empezamos a pelear,luego beso a Harry…y no aguante mas y Sali de el lugar.


Louis : tn:___,Todo debio haber sido una confusión,no creo que Harry te haga eso,el te ama,se le nota a kilómetros de distancia..


Tu : Nose,lo único que quiero hacer es dormir…


Louis :tn: ____,son las tres de la tarde,que vas a hacer toda la tarde…dormir?


Tu : Eso creo…


Niall : No dejare que mi hermanita se deprima por un estúpido como ese..


En eso Niall venia bajando la escalera,seguramente debio haber escuchado todo…


Louis : Eso mismo pienso yo…debemos hacer algo entretenido para que no estes triste,¿que tal si hacemos un picnic en el patio?..


Tu : Me gusta la idea…pero hace mucho calor afuera…


Niall : Ya se…el otro dia compre una picina,yo y Louis la instalamos mientras tu y las chicas preparan la comida..


Tu : Ok,ire a avisarles…


Louis : Y dile a Zayn que traiga el inflador…


Niall : Y Liam nuestros trajes de baño..


En eso subiste le dijiste a las chicas y los chicos lo que debían hacer,cuando terminaron todo se cambiaron,tu estabas haci :

y los que cargabas sobre eso era:


Bajaron y pusieron la comida sobre un mantel que se encontraba tendido en el césped,comieron,rieron,pero en ti seguía el dolor de lo que Harry te había echo,lo que te dolía mas era que todavía no volvia,seguramente se debe estar revolcando con esa…cosa que te dolía mas que mil puñaladas en el pecho.
 Estaban ordenando cuando tocan el timbre,tuviste que ir a abrir y era la persona que menos querias ver en este momento…si el mismo. Harry. 



Harry : Hola tn: ___. *Dijo nervioso*



Tu : Hola *Dijiste seca*



Harry : Amor,no te enojes con migo,yo te amo,deja que te explique *Dijo con los ojos cristalizados*



Tu : Que me vas a explicar? Que jugaste con migo? Que solamente me usaste? *Dijiste soltando la primera lagrima,en eso Harry la seco con su dedo pulgar*



Harry : Amor,vamos a otro lado,te explicare todo,y si no me quieres perdonar…será hací,pero yo haré lo posible por demostrar cuanto te amo,por favor,déjame explicártelo todo. * Dijo suplicando*



Tu : Esta bien,vamos. *Dijiste tratando de evitar su mirada*



Narra Harry : 


Dios,no puede ser que tn:___ se enoje con migo,yo la amo,nunca e amado a nadie,y si llego a perderla no se que hare…cuando ella se fue yo me puse a llorar,jamas lo había echo por amor,en eso siento que Caroline me toca la espalda y me susura : “Tranquilo amor,vamos a mi casa y yo te hago olvidarla”…Yo rápidamente me separe de ella,por culpa de ella estoy perdiendo el amor de tn:___,eso no se lo voy a perdonar nunca a la puta de Caroline,tuvimos una relación,duro como un mes,pero en ese mes ella me había engañado mas de 10 veces,yo nunca la ame…cuando me subi a mi auto no sabia que hacer,a donde ir…me estacione en un callejón y estuve pensando como reconquistar a tn: ___,entonces se me ocurrio la idea perfecta y fui a buscarla a su casa.



Fin de narración.



Tu : Donde me llevas *Dijiste mirando el camino*



Harry : A un lugar especial para que podamos estar los dos…



Tu : Yo no quiero estar con tigo..solo quiero que me expliques para terminar de una buena vez todo esto y poder 
olvidarme de ti *Pensamiento* Eso nunca pasara  tn:___,tu lo amas!!*


En eso paro el auto frente a un hermoso lago…



Harry : Quieres que te explique bueno lo hare…Caroline fue una ex novia que tuve,hace un tiempo atrás,terminamos por que me era infiel con mas de diez hombres,y además por que nunca la ame,se lo dije pero no le tomo importancia y me sigue a todas partes y me coquetea,pero yo nunca volveré a tener algo con ella…yo te amo a ti…entiéndelo.



Tu : Si,pero lo de el restaurant,ella te beso! Y tu le seguiste el beso…*Dijiste mirando hacia el suelo y soltando una lagrima*



Harry : Amor,yo no le segui el beso,yo la trate de separar…



Tu : *Lo miraste llorando*



Harry : *Te tomo por las manos* Princesa,yo solo te amo a ti,jamas estaría con otra,tu eres la única mujer en mi mundo,jamas te haría daño ni jugaría con tigo,yo te amo.



Tu : Yo igual te amo.



Harry : Princesa,empezemos de nuevo,agamos como que esto no paso *Dijo y se te acerco a darte un tierno beso,el cual tu seguiste*



Tu : No me vuelvas a hacer esto..*Dijiste y te acurrucaste en sus brazos*



Harry : Hacer que? *Pregunto un tanto confundido…*



Tu : Romperme el corazón…*En eso levanto tu cabeza con delicadeza,y te dio un beso,mientras tu rodeabas su cuello con tus manos y el te tomaba de la cintura*



Harry : Princesa..yo jamas te volveré a hacer daño eso tenlo por seguro.



Tu : Te amo tanto…



Harry : No mas que yo…



Tu : Pero dijiste que olvidaramos todo lo que paso hoy..



Harry : Si,eso vamos a hacer,olvidar este dia…



Tu : Pero hoy me pediste que fuera tu novia…



Harry : Eso viene ahora..



En eso se bajo de el auto y lo rodeo para abrirte la puerta y ayudarte a bajar de el,te tomo de la mano y empezamos a correr…



Tu : A donde vamos?



Harry : Allí *Dijo apuntando una hermosa cabaña*



__________________________________


Holoo!:33 Oww’Harry  y tu:___ se reconciliaron*o