lunes, 28 de enero de 2013
Capitulo 3
Fui a cambiarme,no sabia que ponerme,haci que opte por esto para ir a tomar un poco de sol :
viernes, 18 de enero de 2013
Capitulo 2
~Let me be with you~
Tu : Harry quieres jugo? *Dijiste sacandolo de sus pensamientos*
Harry : Que? *Dijo mirando a tn: __,que sostenia un vaso en su mano*
Tu : Que si quieres jugo Hazza,en que debes de andar pensando!
Harry : *En ti* En, no nada déjalo…
Tu : Esta bien,¿Pero quieres jugo? *Dijiste sonriendo*
Harry : Si tn: __,Gracias.
Le serviste el jugo a Harry,cuando te agachaste para dejarlo en la mesa de centro volviste a pararte y tu cara se encontró con la de Harry,sus respiraciones se revolvían,jamas habias sentido esto con Harry,pero creo que te estaba empezando a gustar y bastante,cuando miraste sus ojos te enamoraste,eran los ojos mas lindos del universo,jamas lo habias notado,cuando reaccionaste te separaste de Harry,un poco ruborizada.
Tu : Ehh,Harry hay esta tu jugo,tengo que subir,si quieres ve TV.
Harry : Gracias ___.
Subiste a ver la computadora hasta que llego tu hermano con los demás chicos,bajaste con Cher y se subieron al auto,pero ubo un incombeniente.
Niall :tn ___,no hay espacio en el carro haci que tendras que ir en las piernas de Harry.
Harry : Por mi no hay problema.
Tu : Esta bien *Dijiste algo nerviosa*
Subiste y te sentaste en sus piernas, adorabas su aliento en tu cuello,te daba una corriente eléctrica por todo el cuerpo. Terminó el viaje estuviste con los chicos hablado, pero estabas un tanto incomoda ya que Harry no paraba de mirarte…en fin luego de un rato dijeron que la picina estaba lista te fuiste a cambiar con las chicas, tu lucias un traje de baño rosado con puntitos blancos,Cher uno verde,Ali uno negro,Ele uno purpura & Danielle uno celeste.
Cuando bajamos los chicos se quedaron embobados ¿Viendome? Mi hermanito estaba mirando a Cher,puedo asegurar que habrá algo entre ellos 2!...cuando mire a los chicos note como le brillaban los ojos a Hazza,no se si sea mi imagnación,pero haci parecía,los chicos estaban en trajes de baño ¡Wow! Hazza si que se veía sexy,me perdi en su perfecto abdomen,hasta que el mismo me tomo de la cintura cargándome hasta la picina..
Tu : Ni te atrevas Styles!
Harry : Solo es agua…
En ese momento los dos caimos a la picina,fue divertido y después seguimos tirando agua a los demás,hasta que empezó a haber frio y me entre al living a ver televisión,cuando de repente alguien me asusta por detrás…
Tu : Ahh! *Dije saltando del susto*
Harry : Hahahaha! *No paraba de reir*
Tu : No es gracioso Harry *Dije como una niña pequeña*
Harry : Oww,mi niñita pequeña!
Louis : De que hablas Styles,ella es MI niña pequeña!.
Eleanor : Y yo? *Dijo con un puchero*
Louis : Al parecer tu no eres tan niña…*Dijo con una sonrisa picarona*
Eleanor : ¡Louis Tomlinson! *Dijo sonrojada*
Louis : Hahaha,digo la verdad amor *Le dio un tierno beso*
Tu : No muestras de baba en publico porfavor!
Louis Y Ele : Hahaha! tn ____!
Tu : Bueno chicos,tengo que ir a cambiarme de ropa,estoy toda mojada.
Harry : Pero si para eso son los trajes de baño tn ____!
Tu : Si pero quería descansar en las sillas y no pretendo mojarlas,haci que con permiso Lou,Ele y Styles mojador de chicas!
__________________________
miércoles, 9 de enero de 2013
Capitulo 1
~Let me be with you~
Era un día normal,estaba sola en casa ya que mi hermano había ido a dar una entrevista con su grupo,yo miraba la pantalla del computador,ya que me encontraba hablando con Cher sobre que esta tarde había una fiesta,y que tenía que arreglarme bien bonita por que irían bastantes chicos…
*Conversación*
Cher : Amiga! Ponte tu mejor ropa! Son las 11 de la mañana y sacate ese pillama! Hoy hay una fiesta en casa de Nathan,a las 15:00,hay picina!:3
Tu : Nathan? Quien es ese?
Cher : Un amigo mio,creo que no lo conoces,pero dile a Niall que venga,claro con los chicos,Ali,Danielle & Eleanor.
Tu : Okay,pero es con ropa normal o vestido?
Cher : Amiga! Ropa normal,y un bikini,pero yo los llevo y alla nos los ponemos,con ese cuerpazo que tienes no necesitas ropa linda,igual los hombres babearían por ti.
Tu : Haha! Muy gracioso…
Cher : …Esta bien pero yo voy y te ayudo a buscar algo.
Tu : Ok amiga,te espero By
Cher : By.
*Fin de la conversación*
Llamaste a Ali y ella dijo que si podía ir,Danielle con Eleanor también podían y Niall con los chicos igual.
Esperaste a Cher pero como no llegaba aprovechaste el tiempo para maquillarte,no mucho pero un retoque no es malo,cuando llego Cher no sabia que elegir pero encontró algo y las dos dijieron que si estaba bonito te pusiste esto ,después Cher se puso lo que encontró en tu armario.
*Conversación*
Cher : Amiga! Ponte tu mejor ropa! Son las 11 de la mañana y sacate ese pillama! Hoy hay una fiesta en casa de Nathan,a las 15:00,hay picina!:3
Tu : Nathan? Quien es ese?
Cher : Un amigo mio,creo que no lo conoces,pero dile a Niall que venga,claro con los chicos,Ali,Danielle & Eleanor.
Tu : Okay,pero es con ropa normal o vestido?
Cher : Amiga! Ropa normal,y un bikini,pero yo los llevo y alla nos los ponemos,con ese cuerpazo que tienes no necesitas ropa linda,igual los hombres babearían por ti.
Tu : Haha! Muy gracioso…
Cher : …Esta bien pero yo voy y te ayudo a buscar algo.
Tu : Ok amiga,te espero By
Cher : By.
*Fin de la conversación*
Llamaste a Ali y ella dijo que si podía ir,Danielle con Eleanor también podían y Niall con los chicos igual.
Esperaste a Cher pero como no llegaba aprovechaste el tiempo para maquillarte,no mucho pero un retoque no es malo,cuando llego Cher no sabia que elegir pero encontró algo y las dos dijieron que si estaba bonito te pusiste esto ,después Cher se puso lo que encontró en tu armario.
Cuando estaban listas se miraron al espejo y se rieron,quien sabe porque pero haci son ellas. En ese entonces alguien toco la puerta de tu casa,bajaste corriendo pensando que era Ali,pero cuando abriste era Harry,el amigo de tu hermano,el se te quedó viendo como bobo,hasta que reacciono.
Tu : Hola Harry *Lo besaste en la mejilla*
Harry : Eh? Ahh,Hola tn: ___,lo siento esque estaba pensando en…
Tu : En que?
Harry : Nada déjalo,son cosas mias.
Tu : Ok,pasa.
Harry : Oh! Gracias Linda
Tu : Eh?
Harry : Te ves muy linda *Te sonrojaste*
Tu : Oh,Gracias.
Harry : De nada,solo digo la verdad.
Tu : Ya basta,haces que me sonroje!
Harry : Eres muy linda sonrojada.
Narra Harry :
Cuando tn: ___ me llamo para que vaya a esa fiesta yo acepte,cuando fui a su casa entre y ¡Wow! Estaba hay,parada,sexy,hermosa como siempre,la verdad es que yo siempre eh estado enamorado de ella,pero lo triste es que me ve solo como el amigo de su hermano…no creo que se pueda llegar a fijar en mi,es demasiado para mi,un chico mujeriego,bueno eso es lo que aparento ser,la verdad nunca eh estado con alguna chica,nada a pasado de besos y caricias,pero para mi no tienen significado,no seria como besar a tn:___,mi sueño.
tn:____ me invito a sentarme y yo acepte,me sente en un sillón mientras ella de dirigía a la estantería y luego a la cocina,Se veía bastante sexy con esa ropa,bueno siempre se ve sexy,Creo que me estoy enamorando de tn: ___! Creo que ya me enamoré,solo hace falta conquistarla y sere el hombre mas feliz del mundo junto a ella,ella es simplemente perfecta.
__________________________ _______________
Hooola!:3 Como estan?;) Yo Bien?*o* Bueno aqui esta el primer capitulo
Tu : Hola Harry *Lo besaste en la mejilla*
Harry : Eh? Ahh,Hola tn: ___,lo siento esque estaba pensando en…
Tu : En que?
Harry : Nada déjalo,son cosas mias.
Tu : Ok,pasa.
Harry : Oh! Gracias Linda
Tu : Eh?
Harry : Te ves muy linda *Te sonrojaste*
Tu : Oh,Gracias.
Harry : De nada,solo digo la verdad.
Tu : Ya basta,haces que me sonroje!
Harry : Eres muy linda sonrojada.
Narra Harry :
Cuando tn: ___ me llamo para que vaya a esa fiesta yo acepte,cuando fui a su casa entre y ¡Wow! Estaba hay,parada,sexy,hermosa como siempre,la verdad es que yo siempre eh estado enamorado de ella,pero lo triste es que me ve solo como el amigo de su hermano…no creo que se pueda llegar a fijar en mi,es demasiado para mi,un chico mujeriego,bueno eso es lo que aparento ser,la verdad nunca eh estado con alguna chica,nada a pasado de besos y caricias,pero para mi no tienen significado,no seria como besar a tn:___,mi sueño.
tn:____ me invito a sentarme y yo acepte,me sente en un sillón mientras ella de dirigía a la estantería y luego a la cocina,Se veía bastante sexy con esa ropa,bueno siempre se ve sexy,Creo que me estoy enamorando de tn: ___! Creo que ya me enamoré,solo hace falta conquistarla y sere el hombre mas feliz del mundo junto a ella,ella es simplemente perfecta.
__________________________
Hooola!:3 Como estan?;) Yo Bien?*o* Bueno aqui esta el primer capitulo
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)


